viernes

Reseña: Atada a tu alma (I) #Lola Pereñíguez



Ficha técnica

Título: Atada a tu alma
Autor: Lola Pereñíguez
Editorial: Autopublicación/ Amazon
Páginas: 435
ISBN: B00B88TVM6
Precio: 3'08€









*Gracias a Lola por el ejemplar*







Sinopsis


Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.
Año 2.335: Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales. 
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida. 
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito. 
Por todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su  bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente. ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?







Hannah es una chica estadounidense con raíces españolas, de ahí excusan su fuerte temperamento. Inteligente y cabal, con un pasado oscuro y doloroso, que irá superando a lo largo del tiempo gracias a su psicólogo, el que la acompaña desde los seis años.
Por otro lado, Brian es un chico frío, oscuro y calculador, el que solo se preocupa por sí mismo, tratando como basura a sus empleados y viviendo una vida paralela a la del empresario millonario, que Hannah conseguirá descubrir, haciendo así ablandar a su jefe.

La historia empieza con un ritmo rápido, una idea nueva, original, un mundo nuevo futurista llamado Dela, alejándonos de la Tierra, aunque en cierto modo se parezcan bastante.
Desde un principio me gustó mucho la destreza de la autora, que en ningún momento deja que levantes los ojos del libro, pero, empieza a decaer cuando en un par de escenas me recordaron a la película Noche y día, en la que me imagino que la autora se basó.
Después de esas escenas intenté centrarme en el libro esperando que no me recordaran más secuelas a la película.
Hannah, que en el principio era una chica con personalidad, creo que empezó a decaer y la personalidad brilló por su ausencia, pero de la mitad del libro hacia delante, podremos ver como Hannah se vuelve fuerte y segura de sí misma, por lo que fue un personaje que me encandiló.
Brian, me gustó en cuanto a lo protector que era, como cuidaba a Hannah, sin embargo no me termino de creer que de repente, sin ningún sentido la quisiera sin apenas conocerla, es decir, la relación va muy deprisa, en cuanto se ven ya se quieren añadiendo además que Brian es muy celoso y posesivo, y me estresaba bastante. A penas dejaba a Hannah respirar.
Ahora bien, también tiene sus puntos positivos; hay escenas en las que os aseguro que se os caerá la baba, creo que la autora sabe como tocar nuestro corazoncito, en verdad, esas escenas fueron las que hicieron que siguiera leyendo, que os adelanto que se encuentran bastantes a lo largo del libro.

En cuanto al final la trama me pareció sorprendente como la autora además juega con la pasión entre Brian y Hannah, como tienen que demostrar su amor, puesto que se encuentran en la cuerda floja en muchas ocasiones. Entre la vida y la muerte.
En unas cuantas páginas hacia la mitad del libro perdí un poco el hilo, pero rápidamente lo cogí otra vez. Esconde una historia formidable.
Creo que es un libro lleno de intriga, pasión, retos y superación que vale la pena leer. Os dejará con muy buen sabor de boca.


¿Qué os parece? ¿Le vais a dar una oportunidad?


10 comentarios:

  1. Pinta muy bien *_* Ojalá pueda leerlo pronto.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro y ya verás como el segundo te gusta aún más :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegro que te gustara la historia. Me ha gustado mucho leer tu reseña con todo lo que destacas de la trama. Gracias por tu ayuda! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buah! Tiene muy buena pinta, pero al ser autopublicación…. :'(
    Aish. ¡Gracias por la reseña!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Veo que este libro está gustando bastante por la blogosfera pero a mí no termina de llamarme. Me alegro de que te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, y la verdad es que tiene buena pinta, aunque el hecho de que sea ebook me echa para atrás, sin embargo me lo apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me pareció interesante, lo voy a poner en mi lista de próximas lecturas.
    Me encantó tu blog. Las reseñas y el diseño, me gusta venir a lugares así.
    Te sigo y voy a pasar bastante por acá.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, ¡me lo apunto!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  9. Pues pinta muy bien, y encima te ha gustado. Quizás me lo lea, creo que me lo apunto:)
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar