miércoles

Reseña: Onyx # Jennifer L. Armentrout



Estar conectada con Daemon Black apesta...
Gracias a su mojo alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mí es más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, aunque cuando es más atento que distante estos días. Pero tenemos mayores problemas.
Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa esta aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me paso y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común estoy enamorándome de Daemon. Mucho.
Pero entonces todo cambia... 

                                




Finalmente, traigo la reseña de la segunda entrega de la serie Lux. En principio iba a evaluarlo con 4 estrellas, pero creo que ahora le daré un 3.5.
Definitivamente voy a seguir adelante y leer el resto de la saga, pero también he decidido esperar a que la serie termine antes de continuar, porque creo que lo disfrutaría más.
Esta vez hay más acción que en su primera parte ya que descubrimos muchas respuestas a las preguntas que en Obsidian nos formulaban. 
La autora nos desarrolla una idea muy original en cuanto al tema de los extraterrestres, ya que no nos encontramos los típicos personajes verdes. Sino que nos encontramos con unos extraterrestres muy peculiares, que tienen su fuerza en la luz. La pluma es muy concisa y tiene unas descripciones muy cuidadas.
Respecto a los personajes nos encontraremos con una Katy algo más desesperante e irritante. Una Kat que desconfía de absolutamente todo y todos. Que no tiene claro sus sentimientos o, que más bien no quiere reconocerlos y que se muestra cobarde a expresar lo que realmente siente. Me caía bien pero me ha decepcionado. Mientras que, Daemon, ganará puntos constantemente. Dejará de lado su carácter más reservado y se convertirá en un protector nato para Katy, de quien no se separara en ningún momento.
Hay una cosa muy graciosa en el libro que no puedo pasar, y es que en una ocasión Daemon insiste en hacer un Vlog con Katie. Yo también quiero a un Daemon en mis Vlogs.
El final es, para matar a la autora, cosa que no haré, porque el libro de Opal ya está publicado, si no, probablemente lo haría. Como os podéis imaginar el libro acaba con un final que te deja con muchas muchas muchas ganas de saber más. Un final muy abierto, con incógnitas que se quedan totalmente en el aire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada