lunes

Reseña: Obsidian (I) # Jennifer L. Armentrout




FICHA TÉCNICA

- Autora: Jennifer L. Armentrout 
- Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17'90€ 
Páginas: 444 
- Saga: #1 / 5

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






Katy, es una chica de diecisiete años que tras pasar por un mal momento en su vida, se muda junto a su madre a un pequeño pero encantador pueblo en Virginia Occidental.
Kat, lleva una vida totalmente normal, es administradora de un blog literario, es estudiosa y no le gusta precisamente salir mucho de casa. Una chica sin una vida demasiado emocionante. Todo parecía que iba a continuar así, hasta que al mudarse, Kate tiene que aguantar al indeseable de su vecino Daemon, además Dee, la hermana gemela de éste, es una de sus mejores amigas, tendrá que luchar por no alejarse de Dee y al mismo tiempo intentar no juntarse mucho a Daemon. ¿Lo conseguirá?

En pocas palabras, Obsidian es un libro muy especial.
Había leído otras historias de vampiros y licántropos, pero esta vez, es muy curioso el tipo de extraterreste que nos muestran, y es que, éstos vienen de otro planeta, el cuál fue drestruído por otros seres parecidos a ellos.
En primer lugar nos encontramos con Kate, nuestra protagonista del libro, como he dicho es una chica totalmente normal, pero me gusta mucho su personalidad, además de que no nos la describen como la chica perfecta que ninguna somos, por lo tanto, hace que te sientas identificada con ella. Seguimos con la parte de que lleva un blog de literatura que me hizo mucha gracia. Sorprende que durante los momentos más emocionantes de su vida, nos cuente como necesita relajarse escribiendo en su blog sobre reseñas, o tiene que escribir una entrada en 'Waiting on Wensday'. Simplemente me encanta. Ahora pasamos a mi personaje favorito, y cómo no, es Daemon, me encanta su carácter y sí, es el típico chico que queremos todas, la forma de tratar cuidadosamente a Katy, la relación tira-afloja que tienen, creo que consiguen engancharte ambos sin ninguna duda a esta historia de extraterrestres.
Como personajes secundarios tendremos a Dee, la mejor amiga de Kate y al mismo tiempo hermana de Daemon. Una chica encantadora que, no pude evitarlo y me recordó a Alice de Crepúsculo..., me parecieron personalidades muy parecidas, y ambas se han ganado mi cariño. Dee es una chica alegre, preciosa y vivaz, que no dudará ni un momento en proteger a su amiga, incluso por encima de su propia vida.
Y ya por último los hermanos Thomson, que no hacen mucho acto de presencia por lo que tampoco los conocemos demasiado, pero son amigos de Daemon y Dee.

La negativa que le veo es que son cinco libros. Esperemos que no empiece a decaer esta historia y no se haga pesado.
Continuaré con la saga. Su final sin duda te deja con ganas de más.


Adelante Kat, no seas una simple espectadora.


----> 4,25/5 <---- ¡Tienes que darle una oportunidad!



Continuaciones:




15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me llama porque he oído muy buenas críticas y tiene un gran argumento, pero.... no me van para nada los aliens. No puedo con ellos. Seguramente le dé una oportunidad, pero si empiezan a hacer cosas raras, no creo que siga.

    Muchas gracias por tu reseña, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga! :) Haber cuando me hago con los libros y los empiezo a leer :)

    Un besazoo! ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Es maravilloso este libro! Pero a mí también me da miedo porque no sé si la historia dará como para hacer 5 libros... Espero que no la estropeen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Estoy leyendo este libro y voy más o menos por la mitad, me está gustando un montón y seguro que lo termino dentro de poco porque me tiene super enganchada :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. No sé los demás, pero desde luego en el segundo no decae ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que leí este libro y no termino de convencerme, aunque de todos modos seguiré con la saga, me alegra que lo hayas disfrutado más que yo.
    Me ha gustado tu blog, así que me quedo aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó mucho, y su segunda parte más :)
    ¡Qué ganas de leer Opal! *O*

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Obsidian me encantó
    Estoy deseando que salga Opal KJANH2EBDHR

    ResponderEliminar
  9. Para mí la lectura iba bien pero en ciertos momentos este libro me sacó de quicio -.-'
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No se yo si me enganchará, pero gracias por tu reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  11. Aaaains, estoy viendo esta saga por todos sitios, pero nada, que no me decido. Primero me echa para atrás que sea una saga tan larga, y lo segundo, que no quiero decepcionarme porque me parezca una historia poco novedosa. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes de todas maneras. Me alegra que te haya gustado.
    Un saludo, nos leems.

    ResponderEliminar
  12. A mi Deamon no ha terminado de gustarme, al igual que a Katy a momentos también conseguía ponerme sacarme de las casillas... ¿Pero que sería de esta historia sin Deamon? Soy incapaz de imaginarme esta historia sin él. Yo también continuaré con la saga a ver que tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerme este libro, a ver si me hago con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡A mi también me gustó muchísimo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención, todavía no los he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar