sábado

Reseña: Night school (II) El legado #Daugherty


Ficha Técnica

Título español"El legado"
Título original"The legacy"
Autora:C.J. Daugherty
SagaNight School #2
EditorialAlfaguara Juvenil
ISBN9788420414188.
Páginas421.
Estanteríajuvenil, misterio.
Precio17'50€ físico - 7'99€ digital.

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece? 






Pese a los acontecimientos en Cimmeria, Allie quiere volver a la escuela para reencontrarse con Rachel y Carter. Lo único que quiere es poder pasar un año tranquilo junto a sus amigos, pero todo se esfuma cuando un día de verano en Londres, tras haber pasado una tranquila tarde con sus amigos, se encuentra a unos caballeros vestidos de traje en la puerta de su casa. Allie tiene que ser rescatada por Raj Patel el padre de Rachel, con la que pasa sus últimos días de verano. Con todos estos acontecimientos Allie es integrada en la Night School donde podrá aprender a valerse por sí misma frente a los peligros que acechan Cimmeria.

Night School El legado es la segunda parte de esta saga de misterio. 
Seguimos con el triángulo amoroso Sylvain-Allie-Carter en el cual Allie todavía no se decide por uno de los dos, por lo cual nos marean un poco en la historia.

Los personajes son los mismos que en la novela anterior, salvo Zoe, una chica superdotada que conoce en la Night school y será uno de los pilares fundamenteles para Allie junto con Rachel y en algunas ocosaciones junto con Jo.
Ya no nos encontraremos a una Allie insegura a la cual había que proteger, sino que esta vez nuestra protagonista aprenderá a defenderse y valerse por sí misma, además de aprender que no hay que confiar en nadie.

En conclusión; es un libro muy interesante, que aunque el primer libro nos puede sorprender un poco más porque hay mas acción el segundo no te dejará indiferente. Y sin duda el final es sorprendente.





Reseña del primer libro: Night School (I) Tras los muros de Cimmeria

3 comentarios:

  1. A mi me encanta este libro, pero creo que es cierto que en el primero hubo muchisima más acción, igual se de buena fuente que C.J Daugherty nos tendrá en ascuas un buen tiempo, ya que son 5 libros D: jajaj pero bue... espero que el 3ro salga pronto en español :)

    Saludos María! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer la saga, todo el mundo la pone genial y *___*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola cuquii!
    Aún tengo pendiente el primer libro (que me tendría que haber llegado hace siglos y que misteriosamente se perdió) así que por ahora sigo esperando. He leído muy buenas reseñas de ambos libros y la verdad es que me llaman mucho. A ver cuándo tengo por fin la oportunidad de ponerme con ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar