domingo

Reseña: Pacto de sangre (1) #María Martínez

                                      Ficha técnica

Nombre: Pacto de sangre
Autor: María Martínez
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412
ISBN: 9788490194133
Género: Fantasía urbana, Romance
Saga: Almas Oscuras #1
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en unser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.





William es un vampiro que tiene más de cien años, su vida se ha sumido en la oscuridad y en la venganza enfermiza, por lo que decide viajar a Heaven Falls para pasar un tiempo con su mejor amigo, Daniel, y dejar así su objetivo, Amelia su exmujer, a la que lleva años persiguiendo. 

Kate es una chica normal de 19 años, estudiante en potencia, aspirante a las mejores universidades, inmersa en sus estudios, en la lectura y en ayudar a su abuela, Alice.


Lo que no se espera William era que en el camino encontraría a Kate, una chica que le atrae irremediablemente. Ambos quedan fascinados por el otro, pero William tiene muy claro que no quiere volver a tener nada que ver con las mujeres humanas, no quiere volver a sufrir. Por su parte Kate no puede dejar de pensar en él, y los desplantes que el le hace solo logran confundirle y herirle más.

Comencé este libro sin saber que pensar de el, éste es el primer libro de dos, una historia de vampiros y licántropos, amores humanos imposibles, me sonaba de algo... Es verdad que hay ciertas escenas que se parecen bastante a Crepúsculo, por no decir casi iguales, escenas innecesarias que la autora podría haber quitado y así no daba pie a comparaciones, pero obviando eso, que eran como he dicho pequeñas escenas, la historia es muy diferente y se desarrolla de una manera especial, María ha sabido darle un giro de 180º.

Personalmente y esto lógicamente no irá a gusto de todos, las partes que menos me han gustado del libro eran las de lucha, ya que esas escenas me gusta más verlas en pantalla, y me hacía desengancharme por pequeños momentos, luego enseguida la autora sabía encaminarte.
Como última objeción, la cantidad de personajes que hay, al principio del libro te haces un pequeño lio, pero son pegas sin demasiada importancia.

La relación que mantienen Kate y William en ciertos momentos me pone muy nerviosa, la autora enreda la historia de los enamorados una y otra vez, discuten todo el rato por lo mismo... En esos momentos odiaba a Kate, a William y a todos. Sin embargo en otras situaciones me recorrían cosquillas en el estómago, por la protección y trato de William hacia Kate.

En definitiva, es un libro muy entretenido, que engancha desde la primer página, recomendable a aquellos que les guste el mundo fantástico, un libro donde encontraréis acción, terror, amor, suspense, valor, lucha y ternura.

Hablando de portadas...








Book Trailer



5 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto
    como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    leí el encanto del cuervo de la autora y me encantó, quiero leer este^^

    ResponderEliminar
  3. Un libro que descubrí por casualidad un día por Amazon buscando que leer. y da la casualidad que había salido justo el día anterior y desde ahi seguí todos los libros de Maria Martinez. Ahora estoy esperando a que por fin salga el tercero y ultimo de la saga :D

    ResponderEliminar