martes

¿Qué estoy leyendo...? #1





 London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.






Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería.A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch.Sin embargo, al llegar al colegio lo espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida.Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.






           
                                ¿Habéis leído alguno? ¿Estáis interesados en leerlos? 

7 comentarios:

  1. Forgotten lo leeré dentro de poco ^^ Veré tu reseña a ver que tal.
    Y Harry Potter me encanta, pero el cuarto y el sexto son los que menos me gustan (pero igualmente me siguen encantando xD)

    Disfrútalos! Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Está bien Forgotten? No leí muy buenas críticas en su momento, así que nunca me ha llamado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro Forgotten tiene una sinopsis bastante atractiva :D pinta muy bien.
    Yo ayer empecé con Luminantes: el enigma de Norah y por ahora me está gustando :)
    Esperaré la reseña de Forgotten :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. He leído toda la saga de Harry y aunque este en concreto no es libro que más me gustó de todos...es una pasada !"
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  5. A mí ambos me gustaron mucho *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Espero tu reseña de Forgotten, anda en mi wishlist. Y de Harry Potter qué te puedo decir, me encanta la saga y con cada libro se van superando. Ya te sigo por aquí y tuiter, un beso :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y preferencias así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo he leído los dos libros. "Forgotten" me decepionó bastante, pero bueno, para gustos los colores. "El cáliz de fuego" sí que me gustó y espero que tú lo disfrutes también ^_^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Por cierto, tienes una nominación a los Liebster Awards en mi blog: http://imaginacion-literatura.blogspot.com.es/2014/02/doblete-para-el-blog.html

    ResponderEliminar