martes

Reseña: Como desees #Anabel Botella



Ficha Técnica


Nombre: Como desees
Editorial: Montena
nº de pág: 288
Autor: Anabel Botella
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788490430187
Precio: 15,95
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.





Bueno, que decir de este libro, la verdad es que cuando decidí leermelo, fue un poco a lo loco, no había oído hablar de él, lo vi y lo cogí, y he de decir que me agradó bastante, es muy diferente a cualquier otro libro que he leído; la historia transcurre en un pueblecito Español, que para que nos vamos a engañar, está muy bien que nos refresquen con historias que transcurran aquí, es novedoso, al principio del libro choca un poco ya que no te esperas para nada el comienzo, te pierde un poco con las citas bíblicas, que la mayoría ni entiendes y eso se hace pesado, pero realmente es crucial para la historia.
Así comienza... Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varon y mujer los creó                                                                                                                                                                                       Génesis 1:27                           


Es una historia amena, veraniega, que lo podréis leer en poco tiempo, tiene tramas de suspense y los personajes están bien caracterizados. 
El personaje de Emma, tampoco me llamó mucho la atención, digamos que no terminé de conectar con él y me parecía muy típico.
Destacar también como la autora teje una historia en la que mete el cine con maestría. 
No es de los mejores libros que he leído pero, para pasar un buen rato, está muy bien, además de que hay que darle oportunidades a los autores españoles. 
A parte de tramas de suspense, también los hay de amor, aunque en una pequeña dosis, que, personalmente no me gustó demasiado, en algunas ocasiones, era poco creíble, tampoco me agradó que los protagonistas fueran hermanastros, me resultaba un poco raro, aunque si que fuese posible.
También mencionar que la portada no tiene nada que ver con la historia... ¿playa?, a medida que iba leyendo, pensaba que me había equivocado de libro...
En resumidas cuentas, si tenéis un rato libre, animaros a leerlo. Anabel nos presenta una gran dosis de misterio, asesinatos y acertijos en un entorno con sabor al más puro estilo español. Si bien la autora podría haber ido un poco más allá y haber hecho brillar la historia, cuanto menos tendrás en tus manos una novela de lo más entretenida.
                                                            

                                                           Más libros de la autora


















  

                                      

7 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues a mi si que me gustó Como desees, y de ojos azules en Kabul ya ni hablamos porque me encantó.

    Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com
    SOY TU 1º SEGUIDORA!!!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos azules en Kabul lo tengo pendiente! jajaja
      Muchas gracias por seguirme, yo también
      un besín. (:

      Eliminar
  2. Pues yo tengo muchas ganas de leerlo D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lee en nada! (:
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo por el contrario amé este libro!!! tiene algo que gusto desde el principio, tal vez que me gusto el rollo peliculero que se traían y el misterio que se desarrolla en el libro. Aun así, leí también "Ojos azules en Kabul" y totalmente recomendado.

    Te Seguimos desde ya!! un saludo.
    Patry de Words of books. http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/

    Pásate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo paso.
      Un besín (:

      Eliminar
  4. La verdad es que este libro no me gustó mucho, me pasó lo mismo que a ti con lo de los protagonistas y además el final me pareció muy macabro jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar